Santa Eulalia en Ibiza: Un destino encantador que debes visitar

En esta publicación queremos hablarte sobre uno de los destinos más encantadores de las Islas Baleares y que sin duda debes visitar: Santa Eulalia en Ibiza, donde pudimos disfrutar de unos días maravillosos en familia.

Si estás buscando un lugar lleno de encanto y belleza natural para disfrutar de la auténtica experiencia mediterránea, la isla de Ibiza es uno de los destinos que más te llenarán.

Te vamos a contar, con todos los detalles lo que este maravilloso rincón de la isla blanca tiene para ofrecer, lo que puedes encontrar, todo lo que puedes hacer y donde puedes alojarte.

Pero sobre todo, como puedes disfrutar de Santa Eulalia, y de todo su entorno con los más pequeños de la casa, para conseguir que la estancia sea lo más agradable y fructífera posible.

Así que prepárate para descubrir, junto con nosotros, los tesoros ocultos de Santa Eulalia y sumergirte en el ambiente relajado y acogedor de esta maravillosa localidad de las Islas Baleares en pleno Mar Mediterráneo.

¿Por qué Visitar Santa Eulalia en Ibiza?

Santa Eulalia, o «Santa Eulària des Riu» si quieres sonar un poco más local, es el tesoro escondido de Ibiza, ideal para pasar unos días de verdaderos descanso y tranquilidad junto a los tuyos.

No es una localidad tan bulliciosa como San Antonio ni tan frenética como ciudad de Ibiza, manteniendo ese encanto tranquilo que hace que te enamores al instante nada más poner un pie en ella.

Desde las playas de aguas cristalinas que parecen salidas de un sueño y perfectas para que los peques chapoteen sin parar, como la Playa de Santa Eulalia o la Playa de Cala Llonga, hasta su paseo marítimo, con sus vistas impresionantes, que es todo un imán para las familias.

Plaza en Santa Eulalia Ibiza

Pero también es posible encontrar otros encantos y actividades aptas para toda la familia como el mercadillo hippie de Las Dalias, jugueterías artesanales o puestitos de comida donde disfrutar de una maravillosa cena informal.

Pasear por el puerto deportivo, explorar las calles peatonales llenas de tiendas con encanto, o simplemente sentarte en una cafetería y disfrutar del ritmo tranquilo de la vida isleña.

Si buscas unas vacaciones donde el sol, la diversión y la tranquilidad se den la mano, Santa Eulalia en Ibiza es un destino ideal para disfrutar de una experiencia que recordarás durante mucho, mucho tiempo!

¿Cómo Llegar a Santa Eulalia?

Santa Eulalia se encuentra a pocos kilómetros del Aeropuerto de Ibiza, al que llegan más de una veintena de aerolíneas con origen en los principales aeropuertos nacionales y Europeos.

No es extraño encontrar vuelos «low cost» desde ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga, por ejemplo, o ciudades Europeas como Londres, París o Berlín, sobre todo cuando da comienzo la temporada estival.

Además, la isla de Ibiza esta perfectamente conectada por mar con las demás islas de Baleares y con puertos como el de Barcelona, Valencia o Alicante, por lo que es muy fácil utilizar los numerosos ferris para llegar a la isla.

Tanto el Aeropuerto, como el Puerto de Ibiza, están conectados con la localidad a través de transporte público regular, y existe la posibilidad de alquilar coches o transfer hasta tu alojamiento.

¿Dónde Alojarse en Santa Eulalia?

Uno de los puntos fuertes de la localidad es que dispone de alojamientos turísticos enfocados a cualquier tipo de turista o familias.

Vistas de Cala Llonga en Santa Eulalia

Desde alojamientos en pleno casco urbano, para los más urbanitas, hasta establecimientos más alejados para los que buscan más tranquilidad y estar rodeados de un entorno mucho más natural.

Y por supuesto, establecimientos familiares en plena naturaleza, como los Apartamentos El Pinar, situados en Cala Llonga y que fue los que nosotros reservamos gracias a las buenas valoraciones que encontramos sobre este establecimiento.

¿Qué Hacer en Santa Eulalia?

Puedes hacer de todo menos aburrirte. El lugar es ideal para familias, gracias sobre todo a la gran cantidad de actividades que es posible encontrar en su entorno.

vistas del puerto de Santa Eulalia de noche

Rutas de senderismo y cicloturismo, playas de ensueño para que los más pequeños disfruten y una amplia variedad de actividades acuáticas que son posible contratar en los establecimientos hoteleros o en los puntos de interés turísticos.

Y por supuesto, descansar y disfrutar de Santa Eulalia, pasear por sus calles y no perderse su gastronomía, para terminar el día tomando un delicioso helado en su puerto.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia lejos de la bulliciosa ciudad de Ibiza, Santa Eulalia es el lugar ideal para desconectar de la fiesta y disfrutar de la tranquilidad de la isla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 34

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments