Disfrutar de Ibiza en Familia

En este artículo quiero dejar unos consejos de utilidad para todos aquellos que están planeado disfrutar de Ibiza en familia este verano.

La isla Mediterranea se ha convertido en un destino turístico muy demandado, y es ahora, en este periodo de tiempo, cuando el turismo nacional ha puestos sus ojos en ella.

Lejos de estigma de turismo de fiesta, Ibiza es mucho más que eso y es posible disfrutar de la isla en familia con toda la tranquilidad el mundo.

Lugares paradisiacos, entretenimiento familar, gastronomía o una amplia variedad de establecimientos para dormir son los principales atractivo de esta isla.

Si quiere saber como disfrutar de Ibiza en familia, sigue leyendo este artículo donde encontrarás las claves para disfrutar de tu viajes al completo.

Como Llegar a Ibiza

La isla esta perfectamente comunicada con el resto de las islas Bareares gracias a un eficiente servicio de Ferrys que realiza el trayecto entre todas las islas en muy poco tiempo.

Además, las comunicaciones con el resto de la peninsula son inmejorables, gracias al barco desde puertos como el de Valencia o Denia en la Comunidad Valencia o desde el puerto de Barcelona, algo más alejado del destino.

Pero sin dudas algunas el medio de transporte favorito para llegar a Ibiza es el avión, ya que es posible encontrar vuelos desde los principales aeropuertos de la Península y en compañías ‘low cost’ donde el precio del pasaje será mucho menor.

¿Y una vez en la Isla? Lo recomendable es utilizar el alquiler de coche para moverte por la Ibiza sin problemas o en su defecto contratar un servicio de taxi.

El transporte público existe, pero siempre es mejor poder ir a tu ritmo sin necesidad de esperas o retrasos que puedan afear tus vacaciones.

Donde Alojarte en Ibiza

El segundo paso para disfrutar de Ibiza en familia una vez que has llegado a la isla es encontrar un buen alojamiento para pasar cómodamente tus vacaciones.

Es posible encontrar en la isla apartamentos turísticos o de alquiler, aunque es una opción muy demandada sobre todo durante los meses de temporada alta o verano, cuyo precio suele ser superior.

Por ejemplo, una opción perfecta para familias es la cadena BlauParcHotels con una gran oferta en hoteles y apartamentos familiares por toda la isla, principalmente Santa Eulalia y San Antonio de Portmany.

Si busca un lugar tranquilo alejado del bullicio nocturno para que tu familia descanse, la zona de Santa Eulalia es la ideal, o siempre puedes optar por alguno de los 5 campings repartidos por la isla.

Disfrutar de Ibiza en Familia

La isla no solo es un centro de ocio y diversión durante el verano. Ibiza no solo es fiesta y discotecas, la isla también posee lugares de interés para el disfrute en familia o pareja.

Desde las más impresionantes playas y calas, pasando por sus pintorescos barrios hasta las más impresionantes maravillas naturales.

Algunos de los lugares más recomendados para disfrutar de Ibiza en familia son:

El Centro Historico Dalt Vila

Declarado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares más bonitos, mejor conservados y visitando de la ciudad de Ibiza.

Este antiguo barrio medieval está rodeado por una muralla del siglo XVI y se caracteriza por sus calles empedradas, estrechas y empinadas repletas de rincones impresionantes como la Catedral, la Plaza de la Vila, el Ayuntamiento o la Necrópolis Púnica de Puig Molins.

disfrutar de ibiza enn familia en el centro histórico de la ciudad

Desde los baluartes de Dalt Vila se puede disfrutar de maravillosas vistas de toda la ciudad y de impresionantes puestas de sol.

Disfrutar de las Mejores Calas

Para disfrutar de Ibiza en Familia se hace imprescindible el alquiler de un coche que te permita visitar algunas de las mejores calas de arena blanca y aguas cristalinas.

Calas como Cala Salada, de arena blanca, aguas cristalinas y rodeadas de un entorno de rocas y pinos son ideales para pasar un agradable día de sol y playa.

Calas de Ibiza

Otras, como Cala Bassa son ideales para la práctica del snorkel gracias a la poca profundidad de sus aguas turquesas.

Cova de Can Marçá

Dejamos para el final la visita a la impresionante Cueva de Can Marçá, situada al norte de la isla, muy cerca del acantilado del Port de Sant Miquel.

Cova de Sant Marçal

Una cueva donde los más pequeños podrán disfrutar de formaciones geológicas como las estalactitas, estalagmitas, lagos y cascadas que han sido adornados con impresionantes efectos de luces de colores que harán las delicias de toda la familia.

Como ves, la isla tiene mucho más atractivos a parte de la conocida fiesta y disfrutar de Ibiza en Familia es posible sabiendo que lugares visitar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments