Safari en África entre Marrueco, África del sur y Madagascar

El continente Africano constituye siempre un destino lleno de colores y de tradiciones con un pueblo variado que fascina a muchos turistas de otras partes del mundo. Pero si hay una cosa que hace África un destino único, es bien sus safaris… yendo de las extensiones desérticas del norte, pasando por un safari en África del sur hasta los safaris de inmersión de la isla de Madagascar.

Un Safari por África como destino turístico

Leones corriendo, jirafas y rinocerontes, leopardos y elefantas así que panteras… la selva africana les reserva un bello espectáculo durante un safari den este continente. África del sur es conocida en el mundo entero por sus safaris fantásticos que ofrecen a los partidarios de este género, sensaciones inolvidables así que paisajes salvajes de una belleza inigualable. Aquí, el secreto del mundo de los animales se les muestra en todo su poder.

Turismo en Safari

Para un viaje sensacional, estarían sin duda satisfechos durante una excursión en el norte del continente negro, en un safari en el suelo marroquí. Los tesoros naturales más conservados de este lindo país pueden en efecto descubrirse en safari. Hay el circuito de la Valle de Draa y de las Dunas de Chegaga que liga la ciudad de Marrakech a Ouled Driss, o incluso el de Agadir y de Dakhla que les permitirá alcanzar el spot de inmersión más importante de todo el Sahara Occidental.

Una naturaleza impresionante puede también descubrirse durante su viaje con viajes-madagascar, en un safari de inmersión en el norte de la isla donde ofrecen un mundo emotivo y mágico las barreras corales multicolores.

Este artículo ha sido escrito por Laura, responsable de info-viajes.com en colaboración con esta web y como autora invitada en Mis Notas de Viaje

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments