Hotel NH Ciudad de la Imagen – Pozuelo de Alarcón

El pasado fin de semana, nos alojamos durante 2 noches en el Hotel NH Ciudad de la Imagen situado en el termino municipal de Pozuelo de Alarcón, ya que teníamos planeado aprovechar el puente de San Isidro para visitar el Zoo Acuario de Madrid con el más pequeño de la casa.

Como siempre, la búsqueda de un hotel que se adaptara a nuestra necesidades nos llevó algo de tiempo, y finalmente nos decidimos que la mejor opción era alojarnos a las afueras de Madrid, ya que con la festividad de su patrón y el fin de semana, los precios de los hoteles subieron demasiado.

Situación del Hotel NH Ciudad de la Imagen

El Hotel esta situado dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón, y mas en concreto en la conocida como Ciudad de la Imagen, un polígono al sur de Pozuelo de Alarcón donde están establecidas bastantes empresas relacionadas con el mundo de la Tv y la imagen. Es más, el propio Hotel NH Ciudad de la Imagen está justo en frente de la sede de TeleMadrid.

Hotel NH Ciudad de la Imagen

Se sitúa al sur de Somosaguas y justo al lado de Campamento San Pedro y se accede a él a través de la carretera de Boadilla del Monte desde la que es perfectamente visible.

La zona del Hotel NH Ciudad de la Imagen es bastante tranquila, sobre todo los fines de semanas donde la mayoría de las empresas se encuentran cerradas.

Junto al Hotel, el Carrefour Ciudad de la Imagen, que dispone de varias tiendas y Gasolinera y a unos 5 minutos en coche, en la misma Ciudad de la Imagen, las salas de cine Kinépolis y una gran cantidad de restaurantes de comida rápida bastantes concurridos durante el fin de semana.

El Hotel NH Ciudad de la Imagen

El hotel lo compone un edificio de 5 plantas, frente al que se sitúan unos salones de celebraciones. En torno al Hotel NH, el parking del mismo, gratuito y no muy amplio aunque existe la posibilidad de aparcar en el exterior del hotel de forma gratuita.

Un amplio hall de entrada acoge la recepción frente a la entrada. A ambos lados, el bar cafetería que hace las veces de buffet durante el desayuno y al otro lado una zona de descanso con autoservicio de snacks y bebidas de pago.

Habitaciones:

Las habitaciones son de tamaño normal, aunque estas se quedan pequeñas en el momento en el que se instala una cama supletoria. Disponen de una amplia ventana orientada a la entrada que le da bastante luz a la estancia. En una esquina, un armario vestidor con estantes y caja fuerte del que sale la mesa de la Tv. En el lado opuesto un escritorio con el minibar, snacks y frutos secos.

Hotel NH Ciudad de la Imagen

Las camas ocupan la mayor parte de la estancia aprovechando el cabecero de madera y los dos apliques de luz de la pared a ambos lados y las mesillas de noche. Destaca enormemente que no haya ningún enchufe en los laterales de la cama, estando el más próximo enfrente de la misma.

Cuarto de Baño:

Pequeño y simple, con una ducha separada del resto mediante mamparas corredizas aprovechando un rincón del mismo. Un lavabo de un vaso con un amplio espejo y el wc y bidé en los extremos del baño.

La luz del aseo está centrada en el lavabo y en el centro del mismo, por lo que en la ducha, por ejemplo, es bastante tenue.

La habitación dispone de caja fuerte, secador de pelo, champú y gel, minibar de pago, tv con canales nacionales y extranjeros y wifi gratuita.

Desayuno:

El desayuno se realiza en la planta baja, en el hall de entrada en una de los lados habilitado como cafe – bar. Es de tipo buffet continental con todo los productos típicos. Panes y cereales, lácteos, pastelería industrial, cafés e infusiones, embutidos, fruta y una muy corta variedad de productos cocinados que se limitaba a huevos revueltos, bacón y tortilla de patatas.

El horario del desayuno es desde las 8 horas hasta las 10 horas los días laborables y se amplia hasta las 12 horas los fines de semana y festivos.

Mi valoración del Hotel NH Ciudad de la Imagen:

Es un hotel que al menos durante el fin de semana es aprovechado por muchas familias dada su cercanía al Zoo Acuario de Madrid y al Parque de Atracciones a los que se llega en unos 1o minutos en coche por carretera bien señalizada. Es más, las dos noches que pasamos, la mayoría de los huéspedes con los que coincidíamos eran familias con niños.

Nuestra habitación se quedaba pequeña con la supletoria. Además, solo había un enchufe frente a la cama que no funcionaba, lo que nos obligó a desenchufar el minibar para poder cargar móviles y cámaras de fotos.

La Tv es más bien pequeña y muchos de los canales se ven fatal. Esos si, hay bastante variedad de canales.

Hotel NH Ciudad de la Imagen

El wifi es gratuito y llega con bastante señal. Hay que introducir el número de habitación y el apellido de la reserva para activar la navegación desde el portal de NH.

El hotel es tranquilo aunque nos tocó una habitación justo en frente de los ascensores y más de una vez escuchamos el ruido de otros huéspedes saliendo o esperando el ascensor. Además, y sobre todo a primera hora de la mañana, también escuchábamos las conversaciones de la habitación contigua.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments